El Grupo CTL-TH Packaging dona más de 10.000 tubos de geles hidroalcohólicos para combatir el COVID-19

Donación tubos de gel

El Grupo CTL-TH Packaging dona más de 10.000 tubos de geles hidroalcohólicos para combatir el COVID-19

Conscientes de la pandemia que está afectando actualmente a toda la sociedad, CTL-TH Packaging, líderes en la fabricación de tubos flexibles para cosmética, quiere solidarizarse y comprometerse con la lucha contra el coronavirus donando 10.000 tubos de gel para repartir entre sus empleados y los ciudadanos del País Vasco y Barcelona, comunidades donde tiene dos de sus plantas y que han sido duramente golpeadas por el virus.

En plena desescalada, las normas de higiene siguen siendo sumamente importantes para evitar los temidos repuntes de contagio. Por este motivo, los geles hidroalcohólicos son un producto necesario que ayudan a evitar la propagación del COVID-19. Para realizar el reparto entre los ciudadanos, los tubos se han donado a Protección Civil del País Vasco y a Cruz Roja de Barcelona (más de 9.200 geles en total).

Paralelamente a esta acción, desde los inicios de esta crisis, CTL-TH Packaging ha modificado su producción para adaptarla a las necesidades del mercado priorizando la fabricación de tubos para el envase de soluciones hidroalcohólicas. En este sentido, el Grupo ha lanzado una campaña especial a nivel europeo con su producto patentado Easy Supply Tube (ESTube®), que garantiza la máxima calidad de sus productos y plazos de entrega ajustados.

El grupo dispone de varias líneas de fabricación de su tecnología ESTube®, tanto en Vitoria como en Vichy (Francia), lo que le permite tener una gran capacidad para responder a la demanda de envases para soluciones hidroalcohólicas sin dejar de lado la fabricación de tubos para otro tipo de aplicaciones cosméticas.