CTL-TH Packaging, galardonado con la medalla de oro de EcoVadis a la responsabilidad social corporativa por tercer año consecutivo

EcoVadis_Responsabilidad_Social_Corporativa

CTL-TH Packaging, galardonado con la medalla de oro de EcoVadis a la responsabilidad social corporativa por tercer año consecutivo

El grupo CTL-TH Packaging ha obtenido nuevamente la categoría oro de la certificación EcoVadis en reconocimiento a la labor desempeñada en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que incluye los impactos en medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

Este es el tercer año consecutivo que CTL-TH Packaging se sitúa en el top del 5% de las empresas de su sector en materia de RSC. El grupo cumple con estos objetivos tanto en los procesos internos como en su esfuerzo por innovar y conseguir materiales apropiados para los productos, lo que nos permite aportar un mayor valor añadido de cara a nuestros competidores.

En este sentido, tanto Tuboplast como CTL Packaging, empresas pertenecientes al grupo, han obtenido este año el sello More, otorgado por European Plastics Converters (EuPC) en reconocimiento a los esfuerzos realizados por ambas empresas para alcanzar los objetivos de la Estrategia Europea de plásticos. Su obtención evidencia el progreso realizado en la incorporación de plásticos reciclados y la promoción de buenas prácticas, al tiempo que permite a los fabricantes mejorar su política de RSE y promover sus innovaciones vinculadas al enfoque de economía circular.

EcoVadis es una agencia multinacional de clasificación de RSC que evalúa las prácticas de las empresas ofreciendo herramientas para impulsar su mejora. Estos criterios siguen estándares internacionales en Responsabilidad Social como los contenidos en los acuerdos de la Organización Internacional de Trabajo, the Global Reporting Initiative Standard y la ISO 26000.