CTL-TH Packaging (Tuboplast) colabora en la lucha contra el COVID-19 con la fabricación de tubos flexibles para el envase de soluciones hidroalcohólicas.

CTL-TH Packaging (Tuboplast) colabora en la lucha contra el COVID-19 con la fabricación de tubos flexibles para el envase de soluciones hidroalcohólicas.

El grupo CTL-TH Packaging, una de las empresas líderes en el sector del packaging de tubos flexibles con plantas en Vitoria, Barcelona y Vichy (Francia), pone en marcha un plan de suministro de tubos flexibles para el envase de soluciones hidroalcohólicas a nivel europeo, con el fin de servir rápidamente a sus clientes reduciendo los plazos de entrega de los 60/80 días habituales a 15 días. Este logro no podría ser posible sin la responsabilidad, esfuerzo e implicación de todo el personal del grupo.
El producto Easy Supply Tube (ESTube®), utilizado para esta campaña y basado en un proceso único y patentado para la fabricación de tubos de plástico flexibles inyectados, reduce los tiempos de desarrollo y de cambio por referencia permitiendo una agilidad máxima, garantizando los más altos estándares de calidad.
El grupo dispone de varias líneas de fabricación de ESTube®, tanto en Vitoria como en Vichy, lo que le permite tener una gran capacidad para responder a una demanda urgente y creciente de envases para soluciones hidroalcohólicas en esta situación de emergencia sanitaria.
Con este plan el grupo CTL-TH Packaging pretende colaborar en la lucha contra esta pandemia y ayudar a todos a protegernos contra ella.